Ser sustentables como prioridad.

Desde el inicio, en Bicho Canasto nos gustó pensarnos, crearnos y crecer desde una perspectiva de responsabilidad ecológica y socio-cultural. Y así dimos comienzo a un camino de sustentabilidad que se va consolidando a cada paso. Crear y sostener un emprendimiento sustentable no es tarea sencilla, ¡pero lo vale! Es un largo trabajo, y somos […]

Desde el inicio, en Bicho Canasto nos gustó pensarnos, crearnos y crecer desde una perspectiva de responsabilidad ecológica y socio-cultural.

Y así dimos comienzo a un camino de sustentabilidad que se va consolidando a cada paso.

Crear y sostener un emprendimiento sustentable no es tarea sencilla, ¡pero lo vale! Es un largo trabajo, y somos conscientes de que aún falta mucho por hacer.

Aportar valor es uno de nuestros objetivos más firmes. Valores referidos al respeto por las infancias, y a la divulgación de la fauna autóctona argentina. Lo hacemos desde la creación y el diseño de nuestros muñecos y juguetes, pensados para este fin y con el espíritu de servir como aporte informativo y educativo para la comunidad.

Además, en este camino de ser cada vez un poco más eco-responsables vamos tomando decisiones para ir mitigando el impacto ambiental de nuestros procesos… utilizando tintas ecológicas, diseñando packs reutilizables (y reciclables!), gestionando nuestros retazos y desechos… y lo más más importante, haciendo juguetes de materiales nobles de larguísima vida útil!